Arquitectura clean room

Comparte esta página:

Sistema completo, coordinado, modular y adaptable de arquitectura Clean Room.

Diseño, soluciones técnicas personalizadas, mediciones y despiece, planos de detalle, suministro completo de materiales y accesorios.

Asesoramiento de montaje o montaje completo llave en mano.

Paneles

Paneles

Panel sándwich para construcción modular, compuesto por caras de chapa de acero galvanizado de 0,6mm de espesor con acabado de laca de poliéster curada al horno. Perfil de borde perimetral de aluminio en los cuatro lados para garantizar el correcto ajuste en el ensamblaje.

ver producto

Techos

Techos

Panel sándwich para construcción modular compuesto por caras de chapa de acero galvanizado de 0,6mm de espesor con acabado de laca de poliéster curada al horno. Perfil de borde perimetral de acero galvanizado en los cuatro lados para garantizar la soportación y el correcto ajuste en el ensamblaje. Sistema de soportación modular, regulable.

ver producto

Puertas de Sala Blanca

Puertas

Puertas construidas mediante perfilería de aluminio anodizado con un diseño especial para facilitar la limpieza. Ausencia total de partes ocultas o inaccesibles, incluso en la versión de puerta de hoja doble.

ver producto

Ventanas

Ventana compuesta por doble vidrio sobre bastidor de aluminio. Montaje modular combinado con el panel pared. Cámara interior estanca, inertizada contra la humedad mediante nitrógeno a presión y material desecante.

ver producto

Perfiles

Perfilería y auxiliares

Perfileria sanitaria de aluminio para cobertura del encuentro entre paneles de acuerdo a criterios GMP. Perfil especial autonivelante para la instalación de escocia formada con el material de cobertura del suelo.

ver producto

Turn key projects

Turn Key Projects

Disponemos de un equipo de diseño con amplia experiencia en el diseño y construcción de Salas Blancas y entornos Clean Room. A partir de un layout básico podemos desarrollar el proyecto completo con planos de montaje, despiece y detalle.

ver producto