Accesorios clean room

Comparte esta página:

Accesorios especiales para Salas limpias: SAS estáticos, dinámicos y con sistema de descontaminación, puertas herméticas de junta neumática, Flujos Unidireccionales, Cabinas de Pesada.

Diseños personalizados a medida.

SAS Pass Through

Para la transferencia segura de materiales y accesorios entre dos zonas de distinta clasificación. Puertas acristaladas con doble vidrio. Enclavamiento de puertas electromagnético o mecánico (para zonas ATEX).

ver producto

SAS Dinámicos

SAS dinámicos con barrido interior de aire ultrafiltrado. Para la transferencia segura de materiales y accesorios entre dos zonas de distinta clasificación.

ver producto

SAS de Descontaminación

SAS para descontaminación dinámicos con barrido interior de aire ultrafiltrado y puertas de junta neumática. Para la transferencia segura de materiales y accesorios entre dos zonas de distinta clasificación con descontaminación por VHP o sistema de fumigación desinfectante.

ver producto

Puerta Neumática

Puertas con Junta Neumática

Puerta con junta perimetral de accionamiento neumático totalmente estanca (estanqueidad verificada mediante test DOP). Construcción en acero inoxidable AISI 304 (316L opcional).

ver producto

Flujos Unidireccionales / Cabinas de Pesada

Sistema de laminación de aire por velo. Diseñados de acuerdo a ISO 14644-4 y EU GMP. Diseño y construcción a medida en función de las necesidades del proyecto.

ver producto